Coches históricos vs vuelo acrobático



Este fin de semana, el Aeródromo de Santa Cilia abría sus puertas a 25 coches clásicos pertenecientes al Huesca Club Vehículos Históricos. Unas 65 personas tuvieron la posibilidad de conocer las instalaciones de Fly Pyr, al tiempo de familiarizarse con las actividades aéreas a través de una charla y, aquellos que lo desearon, disfrutar de un vuelo de bautismo en velero.

La asociación de Huesca, a través de Adriel Romero, elegía el Aeródromo de Santa Cilia para celebrar su Día del Club. Durante la jornada, centrada en las actividades  organizadas en las instalaciones de Fly Pyr, los participantes disfrutaron de unas horas de agradable convivencia. El buen tiempo y el buen ambiente fueron las notas destacadas del domingo. La iniciativa estaba enmarcada en el calendario de salidas periódicas que realiza el Huesca Club Vehículos Históricos.

 

Seiscientos, Mercedes, Rolls Royce, MG, Morris,… tomaron el aeródromo: todo un espectáculo para el aficionado al mundo del motor y a los clásicos.

La concentración de vehículos históricos se convirtió en toda una atracción y, desde el aire, supuso todo un espectáculo. Los coches aparcados en el aeródromo ofrecían una estampa única. Asimismo, durante la ruta, la serpiente multicolor formada por la caravana llamaba la atención de todos los conductores que se cruzaron con los vehículos en la carretera.

Creado en 1990 y bajo una afición común, como son las motos y los coches antiguos, el Huesca Club Vehículos Históricos está formado por más de 120 socios, procedentes de distintos puntos de España.

Para conocer más acerca del Huesca Club Vehículos Históricos: http://www.huescaclub.com/

(Fotos: Huesca Club Vehículos Históricos)

+ info:

info@fly-pyr.es

+34 974 377 610

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Turismo de Aragón