• Español
  • Français
  • English
  • Deutsch

Puesta de largo de ‘26 de abril. Play Again’, el documental de Raúl Sánchez contra la violencia en el deporte

26 de abril. Play Again acaba de presentarse en Barcelona. El documental, de 70 minutos, forma parte del proyecto emprendido por Raúl Sánchez, un futbolista que terminó en una silla de ruedas tras ser agredido por un rival, y próximamente llegará al público en general.

Continuar leyendo

El Aeródromo de Santa Cilia incorpora vuelos turísticos a su programa de actividades

El Aeródromo de Santa Cilia, instalaciones del Gobierno de Aragón vinculadas al Turismo de Aragón, incorpora un nuevo atractivo, que viene a completar su amplia oferta, coincidiendo con el vigésimo aniversario de su creación. La Agencia Estatal de Seguridad Aérea acaba de autorizar el inicio de una nueva actividad en el aeródromo: los vuelos turísticos en avión.

Continuar leyendo

Fernando Blasco, gerente de TuHuesca: “El vuelo sin motor es una experiencia que recomiendo al cien por cien”

El vuelo sin motor es una experiencia que recomiendo al cien por cien”. Son las palabras de Fernando Blasco, gerente de TuHuesca, que ponía de manifiesto el despegue que está experimentando el Aeródromo de Santa Cilia y el auge que está adquiriendo esta afición que, en sus palabras, es “una de las actividades que resultan más gratificantes por el hecho de que estás en un avión sobrevolando, a unos 3.000 metros, sólo con la fuerza del aire, a vista de pájaro, todo el Pirineo”.

Continuar leyendo

El Aeródromo de Santa Cilia, principal referente del país en la incorporación del vuelo adaptado

El Aeródromo de Santa Cilia acaba de incorporar a la flota del Aeroclub Nimbus su segundo planeador biplaza adaptado, lo que les convierte en la única plataforma aeronáutica del país en contar con dos de estos aparatos.

Continuar leyendo

El Aeródromo de Santa Cilia amplía sus horizontes al mercado australiano

Matthew Scutter, campeón del mundo junior de vuelo a vela en el año 2015 (Narromine, Australia) practica estos días este deporte en el Aeródromo de Santa Cilia, que, con la presencia del joven, ve ampliados sus horizontes al mercado australiano. Es la primera vez que el aeródromo recibe a un piloto procedente de este país, y el nombre de Scutter se suma a la larga lista de profesionales reconocidos que ya han pasado por las pistas jacetanas.

Continuar leyendo

El Aeródromo de Santa Cilia, entre las localizaciones de Far Cry 5 El Reality

Far Cry 5 El Reality (https://www.youtube.com/watch?v=Ha4M1wCZeFc) es la continuación o la segunda parte del reality que ya se hizo hace tres años para el lanzamiento de Far Cry 4. Es un proyecto audiovisual que se desarrolla para promocionar el videojuego del mismo nombre (Far Cry). Detrás del proyecto, cuyo principal objetivo es la promoción de Far Cry 5 única y exclusivamente a través de Internet, está un equipo de 32 personas y meses de trabajo para que todo salga a la perfección.

Continuar leyendo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Turismo de Aragón