• Español
  • Français
  • English
  • Deutsch

El Aeródromo de Santa Cilia ‘vuela’ por todo el territorio nacional con el globo del Real Aero Club de España

La imagen del Aeródromo de Santa Cilia, instalaciones del Gobierno de Aragón vinculadas a Turismo de Aragón, volará este verano por el cielo de todo el territorio nacional con el globo aerostático del Real Aero Club de España. Estos días, la aeronave está en Segovia, hasta donde ha llevado también la presencia del aeródromo jacetano.

Continuar leyendo

El piloto de la ‘Red Bull Air Race’ Juan Velarde, en el Aeródromo de Santa Cilia

Juan Velarde, piloto de la Red Bull Air Race, llegaba este lunes al Aeródromo de Santa Cilia, para salir hace unas horas en dirección Budapest. Allí, conocía las instalaciones, compartía experiencias con otros pilotos y realizaba distintos vuelos como parte de la preparación para su próximo reto.

Continuar leyendo

Pilotos españoles, franceses, belgas e ingleses ‘comparten’ cielo en el Aeródromo de Santa Cilia

El Aeródromo de Santa Cilia, instalaciones del Gobierno de Aragón vinculadas a Turismo de Aragón, se encuentra en plena temporada alta. En lo que va de 2018, ya ha superado ampliamente las 4.000 horas de vuelo. Hay que recordar que el aeródromo genera en torno a 9.000 pernoctaciones al año.

Continuar leyendo

El torero Alberto López Simón, en el Aeródromo de Santa Cilia

El prestigioso torero Alberto López Simón pasó una jornada en el Aeródromo de Santa Cilia, tras enfrentarse a la corrida que ha protagonizado este año en Pamplona, durante los sanfermines.

Continuar leyendo

El vuelo sin motor, un deporte que no tiene edad

El vuelo sin motor es un deporte sin edad. No es necesario poseer un buen estado de forma física ni aptitudes previas para practicar esta disciplina. Cualquiera puede disfrutar de los beneficios del vuelo a vela, una actividad que cada vez cuenta con más seguidores.

Continuar leyendo

Niños y niñas del campamento inclusivo de la ONCE descubren la experiencia de volar en el Aeródromo de Santa Cilia

Cerca de medio centenar de niños y niñas, de entre 8 y 17 años, y muchos de ellos con discapacidad visual o ceguera total, participaba este miércoles en una jornada lúdica en el Aeródromo de Santa Cilia, donde han podido experimentar en primera persona la sensación de volar.

Continuar leyendo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Turismo de Aragón