• Español
  • Français
  • English
  • Deutsch

El Aeródromo de Santa Cilia participó en el Festival Lleida Air Challenge



El Aeródromo de Santa Cilia, instalación del Gobierno de Aragón vinculada a Turismo de Aragón, participaba el pasado fin de semana en el Festival Lleida Air Challenge, que se ha celebrado en el Aeropuerto de Alguaire.

Continuar leyendo

El vuelo adaptado coloca al Aeródromo de Santa Cilia a la vanguardia de Europa



Medio centenar de personas participaba este fin de semana en las segundas jornadas de Vuelo de Adaptado del Aeródromo de Santa Cilia,  una iniciativa pionera de Fly-Pyr Santa Cilia, la Fundación Step by Step y el Club Sillas Voladoras (una asociación que impulsa la integración de las personas con discapacidad en actividades aeronáuticas www.sillasvoladoras.com), cuyo obejtivo es dar a conocer las numerosas posibilidades que, para este colectivo, existen en el mundo del vuelo sin motor.

Continuar leyendo

Apuesta gastronómica de altos vuelos en el Aeródromo de Santa Cilia



El Aeródromo de Santa Cilia, instalación del Gobierno de Aragón dependiente de Turismo de Aragón, continúa mejorando su amplia oferta de servicios y para esta temporada incluye, entre las propuestas paralelas y complementarias a las actividades propiamente aeronáuticas, una apuesta gastronómica de altos vuelos.

Continuar leyendo

El Aeródromo de Santa Cilia celebra este fin de semana sus jornadas de vuelo adaptado  


El próximo fin de semana, el Aeródromo de Santa Cilia se convertirá en el escenario para la celebración de las segundas jornadas de vuelo adaptado, en las que tomará parte cerca de medio centenar de discapacitados que podrán disfrutar de una experiencia única  practicando el vuelo sin motor. Albert Llovera y Diego Ballesteros estarán presentes en las jornadas y compartirán su experiencia con el resto de los participantes.

Continuar leyendo

Medio centenar de escolares descubren el vuelo sin motor en el Aeródromo de Santa Cilia

 



El Aeródromo de Santa Cilia abría este lunes sus puertas a medio centenar de escolares procedentes del Colegio Rural Agrupado (CRA)  Río Ara (formado por los alumnos de Torla, Broto, Fiscal y Boltaña). Los niños, de edades comprendidas entre los 3 y los 6 años, han podido descubrir el mundo del vuelo sin motor a través de esta actividad en unas instalaciones únicas en la región.

Continuar leyendo

El Grand Prix de Santa Cilia baja el telón con la vista puesta en nuevas citas internacionales



Santa Cilia despedía la fase española del Soaring Grand Prix con un buen sabor de boca. El británico Jon Gatfield se proclamaba vencedor de la competición, seguido por el alemán Jurgen Wenzel y el italiano Thomas Gostner. La última jornada se desarrollaba sin incidencias de consideración en un itinerario marcado entre Yebra de Basa, Latre, Isín, Jaca, Berdún, Santa Lucía, la presa de Yesa y el aeródromo, siendo los veleros visibles desde numerosos puntos del Alto Gállego y la Jacetania. 

Continuar leyendo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Turismo de Aragón