• Español
  • Français
  • English
  • Deutsch

El vuelo sin motor, una alternativa a los deportes más tradicionales a partir de los 16 años

 



El Aeródromo de Santa Cilia -instalaciones del Gobierno de Aragón vinculadas a Turismo de Aragón- y el Aeroclub Nimbus ofrecen desde hace años la posibilidad de aprender a volar en velero y obtener la correspondiente licencia que permite pilotar en solitario aparatos sin motor o planeadores, una puerta abierta a un mundo apasionante y atractivo para los más jóvenes.

Continuar leyendo

El Tour ULM llega este miércoles al Aeródromo de Santa Cilia


Tras los inconvenientes surgidos por las condiciones meteorológicas adversas, que obligaban a retrasar el itinerario del prestigioso Tour ULM 2017, los participantes conseguían despegar y completar en las últimas horas la etapa hasta Aire Sur L'Adour.

Continuar leyendo

El nuevo avión de Airbus Military sobrevuela el Aeródromo de Santa Cilia



El nuevo avión que Airbus Military ha sacado al mercado sobrevolaba, recientemente, el Aeródromo de Santa Cilia, que se convertía en espectador privilegiado del paso de esta aeronave, un avión destinado al ámbito de la defensa.

Continuar leyendo

El Aeródromo de Santa Cilia amplía sus horizontes al este de Europa

El Aeródromo de Santa Cilia, coincidiendo con la época estival, y fruto de las relaciones comerciales establecidas a partir de la presencia de Fly Pyr y el Aeroclub Nimbus en los principales foros internacionales del sector, se ha abierto a nuevos mercados.

Continuar leyendo

Jaca da la bienvenida al Tour ULM 2017, el más importante evento de ultraligeros de Europa



El alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, daba la bienvenida este miércoles a la organización del Tour ULM 2017, uno de los eventos más importantes de la aviación ultraligera que ha elegido, en esta ocasión, como final e inicio de etapa, el Aeródromo de Santa Cilia, instalaciones del Gobierno de Aragón vinculadas a Turismo de Aragón.

Continuar leyendo

Cuenta atrás para disfrutar del Tour ULM 2017, que llegará a Santa Cilia el 24 de julio



Comienza la cuenta atrás para que el Aeródromo de Santa Cilia se convierta en escenario de uno de los eventos de aviación más importantes del panorama europeo. Se trata del Tour ULM 2017 (Tour Ultra-Léger Motoricé), una propuesta organizada  por la Federación Francesa de Aviación Ultraligera -creada en 1981 y dependiente del Ministerio de Deportes- plenamente consolidada y que alcanza este año su vigésimo segunda edición.

Continuar leyendo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Turismo de Aragón