• Español
  • Français
  • English
  • Deutsch

Convenio de colaboración entre Atades Huesca y Fly Pyr

Atades Huesca y Fly Pyr Santa Cilia han firmado un acuerdo de colaboración con el objeto de favorecer la promoción de las actividades de vuelo ‐con y sin motor‐ dirigidas a personas con discapacidad o del desarrollo, que decidan experimentar nuevas formas de ocio. Fly Pyr es responsable de la gestión del Aeródromo de Santa Cilia, instalaciones del Gobierno de Aragón vinculadas a Turismo de Aragón.

Continuar leyendo

Llegan las primeras nieves a las cumbres del Pirineo

Las primeras nieves de la temporada ya han llegado a las cumbres del Pirineo. Desde los planeadores del Aeródromo de Santa Cilia, los rincones más inaccesibles de la montaña ofrecen una imagen idílica.

Continuar leyendo

La ONCE y Fly-Pyr Santa Cilia firman un acuerdo para que las personas ciegas practiquen vuelo con y sin motor

La ONCE y Fly-Pyr Santa Cilia han firmado un acuerdo para que las personas ciegas puedan disfrutar de actividades relacionadas con el vuelo con y sin motor.

Continuar leyendo

Excelente respuesta a los primeros cursos avanzados de vuelo sin motor en montaña del Aeródromo de Santa Cilia

El Aeródromo de Santa Cilia, instalaciones del Gobierno de Aragón vinculadas a Turismo de Aragón, ha organizado, por primera vez este verano, dos cursos de vuelo avanzado en montaña.

Continuar leyendo

El Aeródromo de Santa Cilia presta apoyo logístico a La Vuelta 2018

El Aeródromo de Santa Cilia, instalaciones del Gobierno de Aragón vinculadas a Turismo de Aragón, se revelaban como un punto logístico clave para el buen desarrollo de la Vuelta Ciclista a España 2018.

Continuar leyendo

El Aeródromo de Santa Cilia ‘vuela’ por todo el territorio nacional con el globo del Real Aero Club de España

La imagen del Aeródromo de Santa Cilia, instalaciones del Gobierno de Aragón vinculadas a Turismo de Aragón, volará este verano por el cielo de todo el territorio nacional con el globo aerostático del Real Aero Club de España. Estos días, la aeronave está en Segovia, hasta donde ha llevado también la presencia del aeródromo jacetano.

Continuar leyendo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Turismo de Aragón