• Español
  • Français
  • English
  • Deutsch

Carlos Pauner, en el Aeródromo de Santa Cilia

Carlos Pauner visitaba, hace unos días, el Aeródromo de Santa Cilia. El conocido alpinista jaqués es un habitual de las instalaciones que gestiona Fly Pyr y el Aeroclub Nimbus y, precisamente, hace tan solo unas semanas, el pasado mes de agosto, superaba las pruebas necesarias para conseguir la licencia de vuelo sin motor en planeador.

Continuar leyendo

El Aeródromo de Santa Cilia continúa rompiendo barreras con una nueva jornada de vuelo adaptado

 



El Aeródromo de Santa Cilia, instalaciones del Gobierno de Aragón vinculadas a Turismo de Aragón, servía de escenario esta mañana para una nueva actividad de vuelo adaptado, esta vez, con un grupo de la asociación Temyque, con lo que consolida su apuesta por romper barreras y se convierte en un referente en el impulso del vuelo sin motor entre las personas con discapacidad física o movilidad reducida.

Continuar leyendo

El Aeródromo de Santa Cilia impulsa la incorporación de la mujer al mundo del vuelo a vela



El Aeródromo de Santa Cilia, instalaciones del Gobierno de Aragón vinculadas a Turismo de Aragón, trabaja para impulsar la incorporación de la mujer al mundo del vuelo a vela, un sector en el que el colectivo femenino es minoritario en España; un país que, poco a poco, va siendo testigo del interés de la mujer por la práctica de este deporte.

Continuar leyendo

El Aeródromo de Santa Cilia abre sus puertas a un grupo de afectados por esclerosis múltiple



El Aeródromo de Santa Cilia, instalaciones del Gobierno de Aragón vinculadas a Turismo de Aragón, volverá a abrir sus puertas a personas discapacitadas o con movilidad reducida, dentro de su programa de actividades y en su apuesta por impulsar el vuelo adaptado y todas sus ventajas, y como único centro preparado en la comunidad para poder ofertar este tipo de propuestas. La cita será este martes, 22 de agosto.

Continuar leyendo

Santa Cilia acoge la primera N42 Gliding Cup (I Copa Ciudad de Jaca)


El Aeródromo de Santa Cilia se convertirá, durante esta semana, en el anfitrión de la primera N42 Gliding Cup (I Copa Ciudad de Jaca),  una competición de vuelo a vela organizada desde la colaboración hispano-italiana con la que las instalaciones del Gobierno de Aragón dan por finalizada la temporada de pruebas internacionales de 2017.

Continuar leyendo

El vuelo sin motor, una alternativa a los deportes más tradicionales a partir de los 16 años

 



El Aeródromo de Santa Cilia -instalaciones del Gobierno de Aragón vinculadas a Turismo de Aragón- y el Aeroclub Nimbus ofrecen desde hace años la posibilidad de aprender a volar en velero y obtener la correspondiente licencia que permite pilotar en solitario aparatos sin motor o planeadores, una puerta abierta a un mundo apasionante y atractivo para los más jóvenes.

Continuar leyendo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Turismo de Aragón