• Español
  • Français
  • English
  • Deutsch

Pilotos suizos, alemanes y británicos se interesan por la marca Pirineos de vuelo sin motor

stand Aero Friedrichshafen

El aeródromo de Santa Cilia (Fly-Pyr) se ha promocionado en la Aero Friedrichshafen, junto a los clubes españoles y franceses de vuelo sin motor.

Continuar leyendo

Convenio de colaboración entre Atades Huesca y Fly Pyr

Atades Huesca y Fly-Pyr Santa Cilia han firmado un acuerdo de colaboración con el objeto de favorecer la promoción de las actividades de vuelo -con y sin motor- dirigidas a personas con discapacidad o del desarrollo, que decidan experimentar nuevas formas de ocio. Fly-Pyr es responsable de la gestión del Aeródromo de Santa Cilia, instalaciones del Gobierno de Aragón vinculadas a Turismo de Aragón.

Continuar leyendo

El aeródromo de Santa Cilia está presente en la feria más importante de Europa de aviación general

Aero Friedrichshafen Fly Pyr

La Aero Friedrichshafen celebra este año su 27 aniversario y contará con más de 700 expositores de 38 países, estableciendo este año un récord de participación, y más de 33.000 visitantes. Será un gran escaparate para dar a conocer el vuelo a vela en el Pirineo.

Continuar leyendo

La ONCE y Fly-Pyr Santa Cilia firman un acuerdo para que las personas ciegas practiquen vuelo con y sin motor

La ONCE y Fly-Pyr Santa Cilia han firmado un acuerdo para que las personas ciegas puedan disfrutar de actividades relacionadas con el vuelo con y sin motor.

Continuar leyendo

La importancia de aeródromos como el de Santa Cilia en situaciones de emergencia o simulacros como el de la UME

 

Ejercicio UME 03

El aeródromo de Santa Cilia, instalaciones del Gobierno de Aragón vinculadas a Turismo de Aragón, fue la base de todos los medios aéreos involucrados (Ejércitos de Tierra, Mar y Aire).

Continuar leyendo

El Aeródromo de Santa Cilia presta apoyo logístico a La Vuelta 2018

El Aeródromo de Santa Cilia, instalaciones del Gobierno de Aragón vinculadas a Turismo de Aragón, se revelaban como un punto logístico clave para el buen desarrollo de la Vuelta Ciclista a España 2018.

Continuar leyendo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Turismo de Aragón