• Español
  • Français
  • English
  • Deutsch

El Aeródromo de Santa Cilia presenta el logotipo conmemorativo de su XX Aniversario

El Aeródromo de Santa Cilia, instalaciones del Gobierno de Aragón vinculadas a Turismo de Aragón, presentará el próximo día 18, con motivo de su presencia en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), el logotipo conmemorativo del vigésimo aniversario de su creación, que se cumple en este 2018.

 

El logotipo del aeródromo jacetano ha sido diseñado por David Rovira, de RC Estudio, y representa  un velero entre montañas. En tonos verdes y ocre, los colores utilizados están básicamente inspirados en la naturaleza y van en consonancia con los colores corporativos de Fly Pyr (donde domina el verde).

Rovira explica que, con esta imagen, que pretende reflejar el espíritu de la actividad que se desarrolla en el Aeródromo de Santa Cilia, “intentamos alejarnos de formas rígidas para crear una marca más moderna y dinámica”, pero sin olvidar la verdadera esencia de la marca original.

RC Estudio trabaja en Jaca desde 1999 en Jaca y cuenta con una gran trayectoria dedicado al diseño gráfico y publicidad (medios, soportes, merchandising, etc.). Durante estos años, RC Estudio ha trabajado con distintas instituciones, asociaciones y empresas, entre las cuales se encuentra Fly Pyr, con quien mantiene una estrecha colaboración, y de quien asegura que se trata de “un cliente muy atractivo en cuanto a las posibilidades de diseño y creatividad”.

Entre los últimos trabajos realizados por RC Estudio, destaca la marca oficial Jaca- Pirineos, el logotipo identificativo del Ayuntamiento jaqués, por la difusión y proyección que ha alcanzado.

En el caso del Aeródromo de Santa Cillia, el nuevo logo aparecerá en todas las comunicaciones oficiales, cartelería, mailing,… y servirá de tarjeta de visita para todas las acciones previstas para este año, tanto de carácter nacional como internacional, organizadas en el marco de la celebración del vigésimo aniversario de las instalaciones.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Turismo de Aragón