• Español
  • Français
  • English
  • Deutsch

Buenas expectativas de los pilotos de Nimbus en la recta final del Campeonato de España de Vuelo a Vela

A pocas horas del final del Campeonato de España de Vuelo a Vela que se está celebrando en la Cerdanya, comienzan a definirse las posiciones de los pilotos que lucharán por el podio este sábado durante la última etapa.

El Aeródromo de Santa Cilia, representado en la competición por siete pilotos del Aeroclub Nimbus, continúa manteniendo muy buenos puestos en el ranking de la clasificación general, entre los que destaca el liderato de Frederic Crespo, que vuela en Clase Club junto a su instructor Pedro Toquero en un avión adaptado y que, hoy por hoy, es la mejor baza con la que cuenta el Nimbus para llevarse el campeonato. En menos de 24 horas, se conocerán los campeones de 2018, un título para el que los representantes del aeródromo jacetano cuentan con claras posibilidades, después de que este viernes no se haya podido despegar como consecuencia de las tormentas.

Así, Frederic Crespo encabeza la clasificación general de la Clase Club para encarar la jornada decisiva, mientras que, en la Clase Open, el biplaza de Luis Ferreira y David Mairal; Miguel Cruchaga y Serge Leclerc se verán las caras para poder conquistar el cajón. Gorka Elduayen no ha tenido tanta suerte en las primeras jornadas, pero también intentará mejorar su marca y ascender algún puesto en la clasificación. En Clase Open, el Aeroclub Nimbus, que representa al Aeródromo de Santa Cilia, aspira a lograr la primera posición con la brillante actuación de Leclerc a lo largo de las etapas celebradas. Todo hace prever que también Ferreira y Mairal o Miguel Cruchaga puedan hacerse con la segunda y/o la tercera plaza. La competición continúa abierta y todo depende de la carrera de este sábado.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Turismo de Aragón