• Español
  • Français
  • English
  • Deutsch

El torero Alberto López Simón, en el Aeródromo de Santa Cilia

El prestigioso torero Alberto López Simón pasó una jornada en el Aeródromo de Santa Cilia, tras enfrentarse a la corrida que ha protagonizado este año en Pamplona, durante los sanfermines.

López Simón (tercero por la derecha) lograba cortar una oreja tras su actuación en la Feria de San Fermín. Posteriormente, durante su visita al aeródromo, pudo disfrutar de la experiencia del vuelo sin motor y  compartió la tarde con los expertos pilotos del Aeroclub Nimbus.

No es la primera vez que caras conocidas se dejan ver por las instalaciones de Fly Pyr. Hace tan solo unos meses, el aeródromo recibía un avión privado en el que viajaba el conocido futbolista navarro del Bayern de Munich Javier Martínez, en un vuelo directo desde Colonia. Y el año pasado se rodaba en el Aeródromo de Santa Cilia, instalaciones del Gobierno de Aragón vinculadas a Turismo de Aragón, escenas de Far Cry 5 El Reality, uno de los últimos trabajos del famoso youtuber El Rubius. El patinador Luis Fenero es otro de los personajes que se ha dejado ver por el aeródromo durante los últimos meses.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Turismo de Aragón