• Español
  • Français
  • English
  • Deutsch

Llegan las primeras nieves a las cumbres del Pirineo

Las primeras nieves de la temporada ya han llegado a las cumbres del Pirineo. Desde los planeadores del Aeródromo de Santa Cilia, los rincones más inaccesibles de la montaña ofrecen una imagen idílica.

 

Es el caso, por ejemplo, del Pico Cotiella (Sobrarbe) que, como se puede observar en la foto, presenta un aspecto espectacular. La imagen era tomada desde un velero del Aeroclub de Nogaro (Francia), que vuela estos días por la zona desde el Aeródromo de Santa Cilia.

El otoño es una buena época para descubrir el vuelo sin motor o iniciarse en su práctica. El Aeródromo de Santa Cilia ofrece bautismos en velero que incluyen, como valor añadido a las sensaciones únicas que caracterizan el vuelo a vela, imágenes como la del Pico Cotiella. Además, también es posible, en las instalaciones que gestionan Fly Pyr y el Aeroclub Nimbus, aprender a pilotar estos aparatos y obtener la licencia aeronáutica correspondiente para comenzar a disfrutar de este deporte en un aeródromo que es referente en España y que continúa consolidando su posicionamiento en el panorama europeo.

El Aeródromo de Santa Cilia es una instalación del Gobierno de Aragón vinculada a Turismo de Aragón.

Más información sobre las actividades del Aeródromo de Santa Cilia para esta temporada: http://www.fly-pyr.es/

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Turismo de Aragón