• Español
  • Français
  • English
  • Deutsch

Baptiste Pages visita el aeródromo de Santa Cilia

PHOTO 2019 06 04 12 49 28

Baptiste Page y Luis Ferreira en el aeródromo de Santa Cilia.

Baptiste Pages nos ha visitado durante unos días en el aeródromo de Santa Cilia. Es el primer piloto que ayudó en los inicios de la gestión del aeródromo de la mano de Fly-Pyr. De hecho, lo conseguido hasta ahora en Santa Cilia se debe en gran medida a que él durante dos años realizó más de 800 remolques a planeadores de clientes del aeródromo de toda Europa, y también a los socios del Aeroclub Nimbus.

Cuando llegó al aeródromo en 2014 tenía su licencia de piloto comercial y muy poca experiencia como piloto de motor, aunque ya era piloto de planeador en su club de las cercanías de Toulouse. Después de Santa Cilia entró en compañía, pilotando aviones ATR72 en Binter Canarias, haciendo vuelos interninsulares y desde las islas con Madeira y varias ciudades de Marruecos. 

Ahora con 24 años pilota desde su base en París aviones Embraer ERJ de más de 100 pasajeros en una aerolínea del grupo Air France. Este es sin duda el mejor ejemplo de que el vuelo sin motor es la mejor opción para que los jóvenes aficionados a la aeronáutica puedan iniciar su carrera profesional.

Desde el aeródromo de Santa Cilia sólo podemos dar las gracias a Baptiste y desearle mucha suerte. 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Turismo de Aragón