• Español
  • Français
  • English
  • Deutsch

El aeródromo de Santa Cilia retomará la actividad a partir del próximo lunes 25 de mayo, con la entrada en la Fase 2 de la desescalada





El aeródromo de Santa Cilia anuncia la reapertura de sus actividades con la entrada en la Fase 2 de la desescalada, previsiblemente a partir del próximo lunes 25 de mayo. Las instalaciones cerraron sus puertas el pasado 14 de marzo, tras la declaración del estado de alarma debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Ahora, la reapertura se llevará a cabo siguiendo las directrices y recomendaciones dictadas por las autoridades para el proceso de la desescalada de la crisis del Covid-19. Aunque lo avanzado de la temporada y la limitación del libre movimiento de personas en lo que se refiere al tráfico fronterizo y límites provinciales hará que la vuelta a la normalidad no sea ni mucho menos inmediata, desde Fly-Pyr Santa Cilia se ha tomado esta decisión para colaborar en la progresiva vuelta a la normalidad del sector turístico aragonés.

Desde esta fecha, el aeródromo abrirá los servicios dedicados al vuelo sin motor, aunque inicialmente solo es posible el vuelo en solitario y se está a la espera de la autorización para recuperar también los vuelos de iniciación y formación. Respecto a los vuelos turísticos en avión, realizados por Pirivuelo, está previsto que se reanuden enseguida, cuestión que se anunciará en su momento, y se recuperarán  sin restricciones, con un estricto seguimiento de las recomendaciones sanitarias.

Con este mismo criterio se abre igualmente el servicio de suministro de combustible para aeronaves externas y el servicio de bar-restaurante en sus dos terrazas.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Turismo de Aragón