• Español
  • Français
  • English
  • Deutsch

Fly-Pyr Santa Cilia presenta este viernes en FITUR ‘El mejor balcón que puedas imaginar’ y algunas novedades para este 2022



El aeródromo de Santa Cilia estará presente este año en FITUR, la Feria Internacional de Turismo, que arrancaba este miércoles en Madrid. Y lo hará con la presentación ‘Fly-Pyr Santa Cilia. El mejor balcón que puedas imaginar’, el viernes, Día de Aragón, a las 18.00, en el stand del Gobierno de Aragón.

En esta cita se dará a conocer todo lo que ofrece el aeródromo, además de presentar nuevos proyectos previstos para este año. Destaca que la Agencia Estatal de Seguridad Aérea ha certificado al aeródromo como entidad capaz de realizar las renovaciones de aeronavegabilidad de aviones y planeadores. Esto implicará ampliación de la plantilla.

Por otro lado, Fly-Pyr Santa Cilia albergará este 2022 la Copa Pirineos y el LIII Campeonato Nacional de Vuelo sin Motor, con lo que se espera en las instalaciones de Santa Cilia alrededor de cuarenta aviones nacionales y de otros países.

Además, la autoridad aeronáutica acaba de conceder al aeródromo de Santa Cilia, una ampliación del alcance de su taller aeronáutico. Esto supone que además de planeadores, se puede realizar mantenimiento periódico, revisiones y reparaciones de aviones de motor de hasta 2.700kg (incluye todo lo que es aviación ligera).

Y por último, Fly-Pyr Santa Cilia ha renovado la flota de planeadores, convirtiéndose en la mayor flota del país gestionada por una misma figura.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Turismo de Aragón