• Español
  • Français
  • English
  • Deutsch

El torero Alberto López Simón, en el Aeródromo de Santa Cilia

El prestigioso torero Alberto López Simón pasó una jornada en el Aeródromo de Santa Cilia, tras enfrentarse a la corrida que ha protagonizado este año en Pamplona, durante los sanfermines.

Continuar leyendo

Buenas expectativas de los pilotos de Nimbus en la recta final del Campeonato de España de Vuelo a Vela

A pocas horas del final del Campeonato de España de Vuelo a Vela que se está celebrando en la Cerdanya, comienzan a definirse las posiciones de los pilotos que lucharán por el podio este sábado durante la última etapa.

Continuar leyendo

Niños y niñas del campamento inclusivo de la ONCE descubren la experiencia de volar en el Aeródromo de Santa Cilia

Cerca de medio centenar de niños y niñas, de entre 8 y 17 años, y muchos de ellos con discapacidad visual o ceguera total, participaba este miércoles en una jornada lúdica en el Aeródromo de Santa Cilia, donde han podido experimentar en primera persona la sensación de volar.

Continuar leyendo

Cruce de caminos entre la X-Pyr y el Campeonato de España de Vuelo a Vela

Frederic Crespo y Pedro Toquero, que compiten en el Campeonato de España de Vuelo a Vela por el Aeroclub Nimbus con un avión adaptado del Aeródromo de Santa Cilia, mantienen la primera posición en la clasificación general de la Categoría Club, cuando la competición llega a su ecuador.

Continuar leyendo

El Aeródromo de Santa Cilia y el Aeroclub Nimbus, vencedores del Campeonato de España de Vuelo a Vela

El Aeródromo de Santa Cilia, representado en el Campeonato de España de Vuelo a Vela 2018 por siete pilotos del Aeroclub Nimbus, lograba situarse en lo más alto del podio en las dos categorías en las que participaba (Clase Club y Clase Open), cosechando también otros buenos resultados en la Clase Open.

Continuar leyendo

Los pilotos del Aeroclub Nimbus mantienen excelentes posiciones en el Campeonato de España de Vuelo a Vela

El Aeródromo de Santa Cilia continúa cosechando grandes resultados en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela de la Cerdanya, donde está representado por siete pilotos del Aeroclub Nimbus que están obteniendo muy buenas marcas en las primeras etapas.

Continuar leyendo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Turismo de Aragón