• Español
  • Français
  • English
  • Deutsch

Fly-Pyr creará la marca 'Pirineo a vela' junto a otros aeródromos españoles y franceses

 



La participación de Fly-Pyr, el Aeródromo de Santa Cilia, y del Aeroclub Nimbus en la Aero Friedrichshafen de Alemania, la feria más importante del ámbito aeronáutico en Europa y un referente consolidado a nivel internacional, se ha cerrado con un balance más que positivo. Cientos de personas se han interesado por la oferta de Fly-Pyr, acercándose al stand e interesándose por esta propuesta, única en el Pirineo y una alternativa más que recomendable a otros centros europeos.

Continuar leyendo

Excelente acogida de la apuesta de Fly-Pyr en la Aero Friedrichshafen 2017



La apuesta de Fly-Pyr, el Aeródromo de Santa Cilia, en la Aero Friedrichshafen 2017, la principal feria europa de aviación, está recibiendo una excelente acogida. Numerosos pilotos y aficionados al vuelo sin motor se interesan por la actividad en el Pirineo y acuden a conocer las ventajas de practicar este deporte en el aeródromo de La Jacetania.

Continuar leyendo

Santa Cilia, pionero en 'romper' barreras con el vuelo adaptado



Fly Pyr
, el Aeródromo de Santa Cilia, y el Aeroclub Nimbus son pioneros en el Pirineo en la labor con discapacitados físicos y, desde sus instalaciones, se programan distintas actividades y propuestas con el fin de romper barreras y hacer posible algo que, hasta hace poco tiempo, era impensable: que personas con discapacidad física o movilidad reducida puedan practicar el vuelo sin motor como aficionados o incluso obtener la licencia de piloto, algo que es factible en España desde 2008.

Continuar leyendo

Santa Cilia vuelve a ser referente en el panorama internacional



El Aeródromo de Santa Cilia verá incrementada su actividad a partir de esta semana con la presencia en sus instalaciones de pilotos  procedentes de distintos puntos de Europa, como Finlandia y Londres, a los que hay que sumar los procedentes de diferentes lugares de la geografía nacional. Este hecho confirma a  Santa Cilia como un referente tanto a nivel nacional como europeo en el ámbito del vuelo sin motor,

Continuar leyendo

Sebastian Kawa se interesa por el proyecto de Fly-Pyr



Durante las jornadas de la Aero Friedrichshafen 2017, el stand de Fly Pyr ha recibido a numerosas personalidades y a muchas caras conocidas en el mundo de la aeronáutica, interesándose por el proyecto del aeródromo español. Entre ellos, reconocidas autoridades en el sector mostraban su curiosidad por la oferta de Fly-Pyr, y recibían con satisfacción la información sobre todas las actividades que ofertan las instalaciones de Santa Cilia, estratégicamente situadas en la mejor zona del Pirineo.

Continuar leyendo

Un nuevo remolcador se incorpora al equipo de Fly-Pyr



Nicolas Duriani es un joven piloto profesional que, desde hace unos días, se incorpora al equipo de Fly Pyr, el Aeródromo de Santa Cilia.
Duriani tiene 24 años y pasará la temporada en Santa Cilia, con la finalidad de adquirir la experiencia que necesitará para poder desarrollar a partir del próximo año su carrera profesional en una compañía aérea.

Continuar leyendo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
AERO Online-Banner