• Español
  • Français
  • English
  • Deutsch

El Aeródromo de Santa Cilia presta apoyo logístico a La Vuelta 2018

El Aeródromo de Santa Cilia, instalaciones del Gobierno de Aragón vinculadas a Turismo de Aragón, se revelaban como un punto logístico clave para el buen desarrollo de la Vuelta Ciclista a España 2018.

Continuar leyendo

El Aeródromo de Santa Cilia ‘vuela’ por todo el territorio nacional con el globo del Real Aero Club de España

La imagen del Aeródromo de Santa Cilia, instalaciones del Gobierno de Aragón vinculadas a Turismo de Aragón, volará este verano por el cielo de todo el territorio nacional con el globo aerostático del Real Aero Club de España. Estos días, la aeronave está en Segovia, hasta donde ha llevado también la presencia del aeródromo jacetano.

Continuar leyendo

Llegan las primeras nieves a las cumbres del Pirineo

Las primeras nieves de la temporada ya han llegado a las cumbres del Pirineo. Desde los planeadores del Aeródromo de Santa Cilia, los rincones más inaccesibles de la montaña ofrecen una imagen idílica.

Continuar leyendo

Pilotos españoles, franceses, belgas e ingleses ‘comparten’ cielo en el Aeródromo de Santa Cilia

El Aeródromo de Santa Cilia, instalaciones del Gobierno de Aragón vinculadas a Turismo de Aragón, se encuentra en plena temporada alta. En lo que va de 2018, ya ha superado ampliamente las 4.000 horas de vuelo. Hay que recordar que el aeródromo genera en torno a 9.000 pernoctaciones al año.

Continuar leyendo

Excelente respuesta a los primeros cursos avanzados de vuelo sin motor en montaña del Aeródromo de Santa Cilia

El Aeródromo de Santa Cilia, instalaciones del Gobierno de Aragón vinculadas a Turismo de Aragón, ha organizado, por primera vez este verano, dos cursos de vuelo avanzado en montaña.

Continuar leyendo

El vuelo sin motor, un deporte que no tiene edad

El vuelo sin motor es un deporte sin edad. No es necesario poseer un buen estado de forma física ni aptitudes previas para practicar esta disciplina. Cualquiera puede disfrutar de los beneficios del vuelo a vela, una actividad que cada vez cuenta con más seguidores.

Continuar leyendo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Turismo de Aragón