• Español
  • Français
  • English
  • Deutsch

Un nuevo remolcador se incorpora al equipo de Fly-Pyr



Nicolas Duriani es un joven piloto profesional que, desde hace unos días, se incorpora al equipo de Fly Pyr, el Aeródromo de Santa Cilia.
Duriani tiene 24 años y pasará la temporada en Santa Cilia, con la finalidad de adquirir la experiencia que necesitará para poder desarrollar a partir del próximo año su carrera profesional en una compañía aérea.
El joven procede de una familia de pilotos, con amplia tradición y relación con el mundo del aire. Su padre es piloto de Boeing 777 en Air France y su hermana mayor comenzará a trabajar en las próximas semanas en Corsica Air.
A partir de ahora, Duriani tiene por delante un año de práctica y deberá superar aún algún examen teórico, objetivo para el que se preparará durante los próximos meses.
Fly Pyr, el Aeródromo de Santa Cilia, pondrá a disposición del joven piloto sus instalaciones y la posibilidad de acercarse lo máximo posible al desarrollo de la actividad para la que se está formando en un escenario real, además de contar con el respaldo y la experiencia de los grandes profesionales que forman la plantilla del aeródromo. Y, por supuesto, trabajará en contacto directo con otros pilotos con una larga trayectoria a sus espaldas.
Remolcar planeadores es una excelente alternativa para estos pilotos noveles, ya que, a través de un trabajo de voluntariado, consiguen la experiencia que necesitan para conseguir su primer trabajo como pilotos profesionales en cualquier aerolínea. 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
AERO Online-Banner