Advanced Pyrenees

¿Todavía quieres más?

Alguien dijo en alguna ocasión que ver el Pirineo como se contempla desde un planeador es un privilegio que solo compartimos con las aves y los dioses. Si te atreves con esta experiencia seguro que la afirmación no te resultará exagerada.

Iremos hacia donde nos lleven los vientos, sin destino fijo ¿Vignemale? ¿picos del Infierno? ¿quizás al pico del Aneto? , o quizás prefieres la Sierra de Guara ...o incluso podemos llegar hasta Andorra. Experimentarás el placer de volar por el simple placer de volar. Si eres montañero disfrutarás al contemplar en cuatro o cinco horas todos los picos del Pirineo que has subido a pie. ¡prepara tu máquina de fotos!

Este vuelo es una aventura. No debes olvidar que volamos sin motor y eso implica que no hay garantía de poder aterrizar de nuevo en el aeródromo ¿es eso un problema o un aliciente más de la experiencia? Un reto, una partida de ajedrez contra la naturaleza. Para volver a casa el piloto tendrá que saber leer el cielo y saber aprovechar la energía que atesora la atmósfera. Si perdemos la partida no nos quedará más remedio que buscar un terreno apto para aterrizar y a partir de ahí volveremos por tierra hasta el aeródromo. ¡No pasa nada!

El coste de esta experiencia es de 380 €, todo incluido. La duración mínima será de 3 horas. Por supuesto siempre podrás decirle al piloto cuando quieres volver hacia el aeródromo y normalmente en menos de una hora estaremos de vuelta a casa, pero si las condiciones lo permiten el vuelo podrá durar hasta 5 o 6 horas, y la experiencia será inovidable...

¿Te atreves?
+ info:

info@fly-pyr.es

+34 974 377 610

Precio total:

380,00 €

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Turismo de Aragón