Cabecera avión - Fly-Pyr Santa Cilia

Eventos para empresas

Si buscas un lugar en el que realizar tus eventos, no busques más. El aeródromo de Santa Cilia, a sólo 15km de Jaca te brinda una opción original y llena de posibilidades.

Un lugar privilegiado que te ofrece variedad de actividades. Quedarás bien a unos costes más que  asequibles. Nos adaptaremos al número de personas que quieras traernos y todos quedarán gratamente satisfechos.

Imagina contemplar el paisaje que nos brinda el Pirineo desde un planeador que se desplaza a unos 100km/hora sin ningún tipo de ruido salvo el silbido del viento. No volaremos muy alto, o si, todo depende, aunque volamos entorno a los 2.000 metros de altura, la magia del Pirineo hace que en ocasiones para ver el relieve tengamos que mirar hacia arriba. Si hay suerte remontaremos altura y llegaremos a las cimas, si no se dan las condiciones, en poco más de veinte minutos aterrizaremos suavemente en el aeródromo.

Pero hay más. La localización del aeródromo, a solo 10km del Monasterio de San Juan de la Peña, un lugar clave para entender el origen del Reino de Aragón. Para los más aventureros la Comarca de la Jacetania, en los Pirineos Centrales, ofrece multitud de actividades que contemplarán unos fabulosos días de asueto para tus directivos, clientes o empleados: rafting, paseos a caballo, raquetas de nieve, jornadas de pesca, senderismo, bicicleta de montaña. Cualquier aventura que puedas imaginar a poca distancia del aeródromo.

Las instalaciones del aeródromo te ofrecen además un bar/restaurante con piscina donde podrás organizar tus comidas de empresa y si además hay que trabajar, pondremos a tu disposición salas de reuniones en las que poder hacer tus presentaciones o cursos.

Contacta con nosotros y diseñaremos unas jornadas a tu medida.

Ir al contenido