Cabecera avión - Fly-Pyr Santa Cilia

Vuelo de bautismo

¿Quieres disfrutar de una experiencia nueva? ¿Te gusta volar? En ese caso el Vuelo de Bautismo es tu mejor opción.

La actividad consiste en un vuelo en un planeador biplaza acompañado de un instructor. El vuelo es breve, no más de media hora en total porque no pretende más que ser una primera experiencia. Si disfrutas de ella o directamente quieres más, el Amazing Pyrenees es tu mejor opción.

Despegarás volando en el puesto delantero de uno de nuestros planeadores biplaza. Como no tenemos motor tirará de nosotros uno de nuestros aviones remolcadores al que nos engancharemos utilizando una cuerda de unos 50m de longitud. La primera fase del vuelo es remolcado detrás suyo, ganando altura durante aproximadamente diez minutos. Una vez que alcanzamos unos 700m de altura sobre el aeródromo nos soltaremos y contemplarás el vertiginoso descenso del remolcadoa arrastrando la cuerda en busca de enganchar al siguiente planeador.

Una vez en el aire disfrutarás de un tranquilo descenso de no más de 25 minutos de duración. Contemplarás el entorno más próximo al aeródromo: la Canal de Berdún, los inicios de los valles de Echo, Aragües o Aisa, todo dependerá de las posibilidades que nos ofrezca el día.

Tras un aterrizaje que a todos sorprende por su suavidad estarás de vuelta en tierra contando tu experiencia a tus amigos. ¡Siempre hay algún miedoso que se apunta al comprobar como has disfrutado de tu vuelo!

Te recomendamos reservar tu vuelo con anterioridad y si es posible que nos los confirmes con unos pocos días de antelación. De esa manera podremos indicarte las condiciones meteorológicas previstas. Si no fuesen las óptimas cambiaríamos la fecha sin ningún problema.

Ir al contenido