Minicurso de Iniciación al Vuelo sin Motor



¿Te ha sabido a poco y quieres más? ¿o simplemente estás valorando la posibilidad de obtener tu propia licencia de piloto? En cualquiera de los dos casos el Minicurso de Iniciación  es tu mejor opción. 

La actividad consiste en cuatro vuelos en un planeador biplaza acompañado de un instructor, unas clases teóricas y un libro que te ayudará en tu formación. Primero te mostraremos en una clase teórica los fundamentos más básicos de pilotaje y a continuación haremos tres vuelos de una media hora de duración. ¡Desde el primer vuelo podrás tomar los mandos del planeador!

Iremos simultaneando los tres vuelos con alguna clase teórica más y para finalizar, haremos un vuelo de más duración, aproximadamente hora y media, en un planeador más avanzado y con mayores objetivos: Iremos a sobrevolar las cumbres más próximas, Collarada, el Pico del Aspe, Peña Telera, Tendeñera. Volaremos sobre los valles de Hecho, Aragües, Aísa, Canfranc, Tena y Bujaruelo. Probablemente llegaremos a ver Ordesa. ¿No está mal verdad?

El objetivo del curso es que percibas las posibilidades que ofrece el Vuelo sin Motor, que compruebes por tu mismo que eres perfectamente capaz de pilotarlo por tus medios, que te integres en la vida social del Aeroclub y en definitiva ponerte las cosas fáciles para que valores si quieres seguir adelante. 

Te recomendamos que reserves la actividad con antelación y sobre todo te recomendamos también que te programes para realizar la actividad en dos jornadas consecutivas. Es solo porque por nuestra experiencia es lo mejor para asegurar tu progresión. No te preocupes por la meteorología, si las condiciones no son óptimas para las fechas acordadas ya buscaremos otras.

Y tenemos una última sorpresa: Si al final de la actividad decides dar el paso y continuar tu formación para obtener tu licencia de piloto, consideraremos que ya has abonado la mitad de la cuota de inscripción al Aeroclub Nimbus. Por solo 240 euros más ya serás socio de pleno derecho del Aeroclub y tendrás ante tí tus próximos objetivos con las mejores condiciones posibles: el primer vuelo en solitario, la obtención de tu licencia, la autorización para llevar pasajeros, ...esto no es más que el principio.

El precio de esta actividad es de 486 €. El cobro se realizará siempre previo al vuelo, mediante transferencia bancaria, metálico o tarjeta. 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Turismo de Aragón