Vuelos Turísticos en Avión



¿Quieres volar en compañía de tu pareja, familia o amigos? ¿quieres ir a conocer algún punto concreto del Pirineo? ¿te interesa hacer un recorrido más largo? En cualquiera de los tres casos el Vuelo Turístico en Avión  es tu mejor opción. 

La actividad consiste en volar en un avión monomotor con capacidad para tres pasajeros más el piloto. El avión tiene autonomía para hacer vuelos de hasta cuatro horas, aunque lo más habitual es hacer vuelos una hora o hora y media. Existen una serie de rutas predeterminadas que cubren todo el Pirineo y el prepirineo, pero si lo prefieres podemos configurarte un vuelo a medida. No aterrizaremos en ningún aeródromo destinto a Santa Cilia, no se trata de un medio de transporte, solo volamos por el puro placer de volar.

Esta actividad la organiza una empresa externa que cuenta con todas las autorizaciones de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Se trata de Pirivuelo, sigue el enlace si quieres más información y conoce el Pirineo desde otro punto de vista!



Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Turismo de Aragón