Amazing Pyrenees
¿Te ha sabido a poco el vuelo de bautismo y quieres más?… Estas necesitando «Amazing Pyrenees».
Volaremos en un planeador más avanzado, de 20 metros de envergadura que nos permitirá enseñarte las grandes cimas más próximas al aeródromo. Si eres montañero seguro que conoces el Bisaurin que domina el valle de Aragües del Puerto, o el Pico del Aspe que tenemos siempre visible cuando esquiamos en Candanchú, o la Collarada, siempre presente en las fotografías más típicas de Jaca, todos ellos son picos próximos a los 3.000 m. Los verás muy de cerca, tan cerca que contemplaremos a los esforzados montañeros que día tras día hoyan sus cimas. A menudo son ellos mismos los que luego nos envían impresionantes fotografías de nuestros encuentros.
Para garantizar este vuelo tendremos que ir más tiempo remolcados detrás del avión remolcador, probablemente remontando el valle de Aisa para soltarnos en las proximidades de Borau. Desde ahí volaremos de manera autónoma y te garantizamos una experiencia divicil de olvidar.
Si nos lo solicitas con antelación, como extra, podemos instalar una cámara de vídeo en el exterior del planeador en la que saldrás tú en el centro de la imagen ¡lo que vas a presumir!.